viernes, 5 de agosto de 2011

Modelo R69 Receptor RF de 4 canales


Aplicaciones:
Receptor de 4 canales por radiofrecuencia para aplicaciones varias, desde apertura de un portón, hasta la activación de equipos que por su peligrosidad requieran ser encendidos a distancia, etc.
Características técnicas principales:
• Permite programar hasta 50 controles remotos.
• Admite transmisores Modelo R-65 (de 4 canales) y R-67 (de 1 canal).
• Dos modos de funcionamiento:
a)Pulsador: la salida se activa cuando se oprime el pulsador del control.
b)Llave: un pulso activa el relé y otro lo desactiva.
• Si utiliza controles remotos de un canal, puede asociar cada uno a cualquiera de las cuatro salidas en forma independiente.
• Salidas: Relé (contactos NA). Carga máxima 5A. Para cargas mayores se debe utilizar un contactor externo adecuado a dicha carga.
• Alimentación: 220 Vca.
Video explicativo de funcionalidad

1 comentario:

  1. El R69 lo utilizamos en mi empresa, junto con 8 mandos monocanal R67, como control de apertura y cierre de un portón de ingreso para automóviles.
    El único inconveniente que se nos presentaba algunas veces era que se le borraban sin explicación los códigos de los mandos remotos programados, lo cual resultaba bastante desalentador, pues requeria tener a recolectar todos los controles de los usuarios para volver a "hermanarlos" con el receptor.
    Finalmente logramos solucionar el problema agregandole un jumper a la pata WriteProtect de la "serial eeprom" para evitar que su escritura quedara siempre habilitada, según venía determinado en el propio circ. impreso. No sé si en los nuevos modelos esto ya habrá sido modificado...

    Igualmente, les quiero dejar mis fecilitaciones por la buena implementación que han logrado de este práctico proyecto!!!

    ResponderEliminar